miércoles, 22 de octubre de 2014

Capítulo 2.- Protector

A pesar de que nadie sabía lo que sucedía con exactitud continuaron con todo normal, solo con la chica invitada incluida en cualquier plan diario.
Varios intentos por convencerla tanto de sucesos como las personas que supuestamente conocía en vano fueron tratados con aquella loba. Para ella eran amigos recientes que está conociendo de a poco.
A quien más le irritaba aquella situación era a Shadow, Naruky se negaba a dirigirle la palabra, desde aquel beso sorpresa ella lo había catalogado como un lanzado.
Además de todo eso, ninguno se había percatado de la pésima vista que la chica poseía. Naruky había logrado ocultar aquel defecto a la perfección*1.
Entró al baño y abrió las llaves de la bañera, esta comenzó a llenarse lentamente con agua fría. Ella comenzó a desvestirse. Seguía sin ver bien, pero aun así podía distinguir claramente sus heridas y cicatrices. Las conocía por completo, y sabia como se había causado todas y cada una de ellas a lo largo de los años.
Entró a la tina y dejó salir un suspiro, el agua fría relajaba los músculos y anestesiaba sus heridas*2. Era relajante no sentir las punzadas de dolor. Se sumergió un poco más en el agua mientras cerraba los ojos. Aquel era el único momento después de tanto tiempo en el que podía analizar sus pensamientos con claridad.
Ahora que lo pensaba… Silver era con quien mejor se estaba llevando, ¿será que él si se ha dado cuenta de que no podía ver? Le parecía una verdadera sorpresa que ninguno aún no se diera cuenta, a pesar de haberse golpeado por lo menos unas cuatro veces contra la pared.
Un ruido seco la hizo volver a la realidad.
- ¿Quién está allí? – preguntó completamente firme y sin miedo en su voz.
No hubo respuesta. Tomó la toalla a su lado y salió de la tina. Nuevamente el ruido, está vez en la ventana. Se alejó lentamente de allí mientras tomaba su ropa y salía sin apartar la mirada de la ventana. Topó contra alguien fuera.
- ¿Naruky? ¿Pasa algo? – reconoció la voz de inmediato. Siguió mirando la ventana mientras se ponía detrás del erizo.
- Hay alguien allí – respondió ella señalando aquel lugar. Silver entró y se acercó a la ventana para apreciar a una sombra bajar del árbol y marcharse rápidamente.
- Sea quien sea se ha ido – volteó la mirada hacia la loba, estaba envuelta en una toalla y el cabello mojado tapaba la mitad de su cara – Y-yo… y-ya me voy… - su cara comenzaba a sonrojarse mientras salía rápidamente de la habitación dejando a la pelinegra sola.
Finalmente hora de dormir. Rouge se colocaba el pijama, Blaze ya estaba metida en su cama y Naruky estaba sentado en el marco de la ventana mientras recogía su cabello en un par de trenzas. Ya lo tenía bastante largo, sin embargo el recogerlo así se le había hecho una costumbre*3.
- ¿cómo has hecho para tener el cabello tan largo? Yo eh hecho de todo… - comenzó a decir la ojiacua al ver las trenzas llegarle por debajo de la cintura, era como una Rapunzel pero pelinegra (?)
- antes lo tenía sobre los hombros… luego supe que a él le gustaban las chicas con el cabello bastante largo… y bueno… usé diferentes métodos, como este, que es trenzarlo antes de dormir, lo único que me molesta es que en la mañana debo cepillarlo o se esponja (???)
- oh, ¿cómo se vería con unos rizos? ¿Los haz intentado? – pregunto esta aun viendo el cabello trenzado.
- no lo sé, jamás lo eh rizado, solo peinado… - respondió encogiéndose de hombros
- ¿Peinados cómo cuáles? – enarcó una ceja
- emmm… pues coletas, trenza francesa, coleta de lado, lo típico…
- ¿y arreglado para alguna cena de gala o algo así?
- una vez… bueno, lo recogí en una coleta y puse algunas flores y pequeñas trenzas, no es que debiera verme tan “elegante”… - volvió a responder encogiéndose nuevamente de hombros, ya no le estaba gustado el rumbo de la conversación.
Rouge seguía con el tema del pelo y seguido con la ropa y el maquillaje. Oh dios, sería una larga noche.
Finalmente paz. Todos en la casa estaban durmiendo finalmente. Una sombra se coló por la ventana de una de la habitaciones, torpemente tropezó con alguna cosa del suelo despertando a las 3 chicas del cuarto.
- ¿Quién anda allí? – preguntó Blaze amenazante dejando salir una llama de la palma de su mano.
- Habla si no quieres morir quemado – dijo una Rouge burlona.
Naruky se apresuró a tomar la espada a su lado. El intruso se levantó temeroso de las llamas de la gata.
- Les juro que no hago nada malo – habló el chico
- ¿Y qué haces aquí? – hablaba amenazante la loba. Olfateó. Ese aroma lo conocía - ¿Quién eres tú? – el chico tragó duro y se encogió de hombros al mirar el filo de la espada.
- ¿N-no me reconoces? – preguntó el chico aun intimidado por aquel trio.
- … - ¡¿Pero qué carajo está preguntando?! ¡No podía ver ni la palma de su mano frente a su cara! La chica ladeo la cabeza encogiéndose de hombros en respuesta.
- Lo tomaré como un no. – habló nuevamente el intruso. Pudo notar la mirada ida de la loba. – por lo que veo sigues más ciega que un top… - fue interrumpido precipitadamente cuando vio la cuchilla de la espada de la otra demasiado cerca de su cuello.
Se había ofendido, eso era seguro. Por lo que recordaba era una chica orgullosa y se ofendía con lo que ella considerara un insulto o una inmoralidad.
Teniendo cuidado de cada movimiento que hacia sacó de su bolcillo un estuche, estiró la mano temblorosa hasta poner frente a la atacante el dichoso objeto. Ella lo tomó sin retirar la espada. Sacó de él unas gafas que se colocó inmediatamente.
Cada mancha borrosa volvía a verse clara. Se encontró frente a ella un gato castaño de ojos azules como el agua que seguía aún muy quieto temiendo que alguna de las tres decidiera atacar.
- Me vas a contar todo lo que sabes si quieres salir vivo de aquí – habló ella aún más amenazante ahora que podía ver al intruso. Este trago duro y se estremeció, realmente Naruky podía ser intimidante cuando se lo proponía.
- B-bueno… - se encogió de hombros – por el momento puedo decir que soy tu protector, que no te metas en problemas y que te buscaré en un par de días… - acto seguido la habitación fue cubierta con humo y el gato huyó dejando a las tres chicas desconcertadas.
¿Protector? Bueno, realmente ese chico estaba loco, pero por lo menos recuperó la vista, era lo único que le importaba de aquella situación. Lo vería en un par de días, eso había dicho, para entonces lo hará hablar…
Continuará…

*1 Esa enfermedad es conocida como degeneración macular. La presencia de degeneración macular puede manifestarse con síntomas tales como una visión borrosa, zonas oscuras o distorsión en la visión central, y quizás una pérdida permanente de la visión central. Por lo que puede ver las cosas a su alrededor pero como figuras borrosas.
No tengo idea si se necesitan gafas o no para corregir esta cosa, pero hagamos de cuenta de que si xD.
*2 Algo leí de que según si te bañas con agua fría o caliente hace un efecto diferente en el cuerpo, el agua fría te despierta y anestesia dolor, y el agua caliente relaja los músculos y quita la tensión.
*3Según mi abuela, si te recoges el cabello en trenzas antes de dormir crese más rápido ajam – Ella no puede, se lo cortó xD -



No hay comentarios:

Publicar un comentario